9 de febrero de 2013

Flores en San Valentín


Flores en San Valentín


Las flores son uno de los regalos de San Valentín por antonomasia, pero lo cierto es que las flores nunca pasan de moda y a tod@s nos gusta recibirlas. En la historia del Día de los enamorados, de alguna manera o de otra, siempre han estado presentes. Desde siempre, el hombre ha  asociado cada una de ellas a una determinada característica o rasgo de la personalidad, lo que ha permitido desarrollar todo un código para expresar sentimientos, por medio de los ramos de flores.

Si quieres deslumbrar a tu pareja y transmitirle todo tu amor, te damos algunos propuestas sobre las flores que puedes elegir:

Rosas

Si son rojas, simbolizan el amor más apasionadoRosas rojas y pasión van íntimamente unidas. Las rosas blancas manifiestan una relación pura, sana y con intenciones de continuidad. Las rosas rosas manifiestan simpatía, agradecimiento y cercanía, ideales cuando quieres regalar a un amigo o a una persona especial con la que aún no hay un vínculo amoroso. Sin embargo, no regales un ramo de rosas amarillas a un ser querido. Podría ser interpretado como envidia o celos.

Claveles

Si te decantas por los claveles rojos, significan que estás poniendo todas tus esperanzas en el amor de la persona a la que regalas. Los claveles rosas se relacionan con el recuerdo y el apego, mientras que los blancos con la ingenuidad y la inocencia. Los claveles amarillos, mejor evitarlos en el Día de los Enamorados, ya que simbolizan desdén.

Orquídeas


Los adornos florales hechos a base de orquídeas expresan belleza, dulzura y sentimientos sublimes.
Aunque éstas sean las flores favoritas para regalar en el día de San Valentín, existen muchísimas especies de plantas y posibilidades muy variadas de combinarlas. En la actualidad, los centros de flores exóticas de vivos colores son una alegre alternativa a los clásicos adornos florales.
Tras el agradable shock inicial de tu pareja, al ver ese estupendo ramo de flores, la inmediata reacción será buscar la tarjeta donde pones la guinda al regalo de san valentín: unas palabras breves, un pequeño poema amoroso improvisado, firmado con un beso, un "Te quiero".. No hace falta que escribas una larga carta de amor.

En cualquier caso, lo más importante es encontrar el ramo de flores con personalidad, que transmita las ideas que queremos comunicar al destinatario y sobre todo, que nos guste. No hace falta que sea un centro de flores recargado, a veces basta con un sencillo ramo de margaritas para conquistar a la persona que nos gusta.
Las flores juegan otro papel importante en el Día de los Enamorados. La típica decoración de San Valentín, sazonada de corazonesbombones o angelitos encuentra la culminación en los ramos de flores. Entre las costumbres más destacadas del 14 de febrero figura la de rodearse de lujo, glamour y flores en un hotel confortable o en una cena romántica.


Y algo tan importante no lo puedes dejar en manos de cualquiera. Si quieres un servicio de envío de flores de confianza, te recomendamos Floristería Bambú. Un equipo de profesionales volcados en que tu ramo de flores llegue justo a tiempo.

Tomado de www.sanvalentin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario